0 items - $0.00 in cart

Cart

COMO HACER TU DONATIVO

PARA SOPORTE TÉCNICO DENTRO DEL SERVIDOR UTILIZA :  SOPORTESTMX@GMAIL.COM

“COMO DONAR AL SERVIDOR DE MINECRAFT”

TUTORIAL DE COMO HACER UN – DONATIVO AL SERVIDOR MINECRAFT STEAM MEXICO

Para activar los beneficios de tu CODIGO DE REGALO dentro de nuestro servidor comunitario visita el siguiente enlace: https://craftlvl.craftingstore.net/  y recuerda que para poder hacer validos algunos de los comandos de tus donativos tendrás que esperar a la conexión de un administrador y eso puede llegar a demorar hasta 12 horas aprox. DONATIVOS SERVIDORCOMUNIDAD

PASO #1 – DONAR

Ingresa al enlace  y busca la sección DONATIVOS

PASO #2

Una vez dentro de la sección de activación busca el producto que quieres adquirir en nuestra TIENDA COMUNITARIA y selecciónalo.

PASO #3

Verifica que en producto que seleccionaste tiene los beneficios correctos para ti y selecciona “Comprar Ahora”

PASO #4

Ingresa el Nickname o “Usuario” que utilizas para jugar en nuestro servidor de minecraft steam mexico o el nombre de la cuenta a la que deseas brindarle beneficios y selecciona “Activar”

PASO #5

Verifica que el producto que tienes en el carrito sea el mismo donativo  que recibiste así como que el nombre de usuario o el de la cuenta beneficiada sea el correcto Después presiona “Paypal.”  y para terminar dale click en “Continuar” Una ves logeado, por favor cerciórate de completar tu pago. Para soporte técnico del servidor, aclaraciones o preguntas comunícate al correo soportestmx@gmail.com 

 

 

BBVA : 4152 3135 2395 7426

1. NO es necesario imprimir este recibo para proceder con el pago en sucursal.

2. Localiza tu tienda OXXO mas cercana.

3. Una vez en la sucursal informa al cajero en turno que deseas depositar a una cuenta bancaria BBVA Bancomer y bríndale el numero de cuenta que se te proporciono junto al monto a depositar.

4. Una vez hecho tu pago envía un correo electrónico a soportestmx@gmail.com con el numero de tu orden, Scan o fotografía de tu ticket de pago así como tu nombre de usuario dentro del servidor y los detalles de tu pedido.

5. En OXXO puedes hacer depósitos a cuentas y pagos a tarjetas de crédito de 8am a 8pm todos los días del año, no importa si es domingo o día festivo.

(Tu pedido se procesara una vez sea acreditado el pago vía correo electrónico y la entrega de tu producto digital podría ser desde manera instantánea a un máximo de 24 horas) Sábado, Domingo y días festivos, el tiempo de espera por entrega es de 1 a 48 horas.

 

TRANSFERENCIA:
CLABE: 4152 3135 2395 7426 -BBVA

Una vez hecho tu pago envía un correo electrónico a soportestmx@gmail.com con Scan o fotografía de tu ticket de pago así como tu nombre de usuario dentro del servidor y los detalles de tu pedido.

GRACIAS

¡Disfruta del servidor y diviértete!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *